Dulce Jardín nace de la iniciativa de tres hermanas, Bruni, Jeni y Nella, poseedoras de un exquisito arte manual, que frente a una cambiante sociedad más consciente de este concepto ecológico, pro-natural y sano, deciden ofrecerles un producto creativo, innovador, delicioso y por sobretodo natural y sano.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) describe la Salud como el estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia. Para alcanzar este estado muchos factores entran en juego. Uno de principal relevancia es la nutrición. Una nutrición equilibrada es fundamental para mantener una buena salud. En esta lógica el consumo de frutas es fundamental.
Por lo que Dulce Jardín propone una forma creativa y deliciosa de cubrir este déficit actual de falta de costumbre por comer frutas y promover así el consumo de alimentos naturales de una forma creativa y 100% natural.
Somos una empresa que busca promover el cuidado de la salud a través de arreglos decorativos hechos a base de fruta para que nuestros clientes tengan opciones saludables y originales al momento de pensar en detalles para sus seres queridos.
Ser reconocidos como la empresa líder en el rubro de obsequios naturales que promueven la salud y el cuidado personal. Así mismo tener los productos de mayor calidad y para todo tipo de ocasiones siempre ligados al consumo de productos naturales (frutas).