Pedidos mínimo con 24 horas de anticipación:
997.050212 | 992.408893
pedidos@dulcejardin.com

Accede a nuestros productos

Historias de Vida Sana: Ale Llosa

Creadora del K.O. Workout System, comparte la visión y filosofía de Dulce Jardín, demostrar cariño con Salud.
30 de septiembre de 2012

Cuéntanos un poco de ti:

Hola soy Ale Llosa, aquí mi sello: “Solo estando fuertes y conectados con nuestro yo interior podremos alcanzar la mejor versión de nosotros mismos”.
Lo escribí un día, hoy es el CLAIM KO, mi claim. Marketera de corazón y apasionada del deporte. Un día encuentro que el deporte era mi mejor camino al equilibrio, a la sensación de paz y bienestar mental.

No en vano estudié tanto marketing, comunicaciones, usé todas mis habilidades para comunicar productos, marcas de otros, hasta que un día decidí crear mi propia marca, poner un sello grande en pro de ayudar a la gente a vivir más feliz.así como un conjunto de aprendizajes, experiencias y estudios me llevaban a mi a tener mi canal de desague y liberación.

Investigué, estudié, investigué más, puse en práctica y recopilé de todo lo mejor: de las artes marciales (filosofía oriental, armonía), del entrenamiento militar (superar tus limitaciones te fortalece), entrenamiento de boxeo (potencia, velocidad, intensidad, liberación sudor extremo), del yoga (capacidad de respirar y escucharte, conocerte más).

Cree mi propia fusión: K.O. WORKOUT SYSTEM, léase KO!.

¿Crees que es importante llevar una vida sana? ¿Para ti que significa eso?

Un día descubrí que lo físico era solo una consecuencia lógica de hacer algo que me hiciera sentir bien desde dentro hacia afuera. Vi que el deporte era liberar, desconectar, replantear cada día y decidí darle un cambio a mi vida para seguir un camino diferente que parta de mi encuentro conmigo cada día a través del deporte, la comida sana y vivir en presente. Decidí compartir mis aprendizajes personales. Una propuesta de deporte y salud, que busque algo más que solo un resultado físico, que aporte al crecimiento personal, la fusión ideal que me ayude a ser un medio para que más gente viva esa liberación, desconecte, y aleje de su cabeza los problemas, para verlos diferente, para quitarles peso y la mochila, para tener momentos tan propios como intensos y relevantes en su búsqueda personal.

Qué si ayudo a que cada persona, en presente y día a día, encuentre su mejor versión. Saque todo lo mejor de sí para vivir más feliz cada momento?. Hoy KO es mi filosofía de vida y soy feliz de compartirla con mucha gente! Hoy digo VIVE KO. Qué es? Es vivir más pleno, liberando con KO, con buen deporte, superando tus limitaciones y preparándote para lidiar con la vida y disfrutar el camino, es comida sana, sanadora, encontrar la fórmula para vivir una vida mas ligera, para quitarle peso a la mochila y disfrutar más.

¿El consumo de frutas entraría dentro de tu definición de Vida sana?

Las frutas son todo. Son vida. Son color, son variedad, son necesarias, son un must en tu día a día, son salud.

¿Qué recomendación le darías a las personas que quieren ser saludables? ¿Y cuáles son tus frutas favoritas?

Recomendaría encontrar su canal de desague, deporte, comida sana, meditación, sudar, liberar, conectarse, con lo que son, con lo que comen, vivir el presente de forma agradecida. Siempre con fruta!
Mis frutas favoritas: plátano para energizarme, granadilla para endulzarme, mandarina para refrescarme!

¿Qué piensas de Dulce Jardín?

Dulce Jardín es na propuesta creativa, inteligente, de valor y de bienestar, tan necesario hoy en día, en que lo mejor que podemos hacer es engreir, agazajar, regalar y demostrar cariño a la gente con salud!.

Mira esta nota en facebook

Email
Contraseña
Confirmar Contraseña
Nombre
Apellido
Corregir por favor
Email
Contraseña

Ingresa tu dirección de correo electrónico abajo y te enviaremos un enlace para cambiar tu contraseña.

Email
Corregir por favor