Pedidos mínimo con 24 horas de anticipación:
997.050212 | 992.408893
pedidos@dulcejardin.com

Accede a nuestros productos

Historia de Vida Sana por Pedro Rubio Pino para Dulce Jardin


11 de agosto de 2012

Cuéntanos un poco de ti:

Soy Pedro Rubio Pino, tengo 31 años, maestro de Ashtanga Yoga que es un estilo dinámico de Hatha yoga. Regrese al Perú hace dos años con mi esposa y abrimos un espacio de yoga: Ashtanga Yoga Perú. Estudie administración de empresas y terminando mi carrera me fui a estados unidos a trabajar, es ahí donde conocí el yoga y desde entonces cambio mi vida por completo, siento que el yoga es terapéutico no solo de cuerpo, sino también de mente y espíritu.

Muy interesado en la nutrición como una forma de mantener una vida sana y prevención de enfermedades.

a) ¿Crees que es importante llevar una vida sana? ¿Para ti que significa eso?

Mantener una vida sana, que consiste en una buena alimentación, hábitos de ejercicios continuos y mantener una buena relación emocional con la familia y amigos, nos asegura poder tener un cuerpo fuerte y sano, de esta manera podemos realizar todas nuestras actividades diarias de una manera optima sin estar preocupados en enfermedades o dolores, lo cual nos permite desarrollarnos en pleno a nuestras tareas, llevando un 100% de atención a cada una de ellas. Vivir el presente para asegurar el futuro.

b) ¿El consumo de frutas entraría dentro de tu definición de vida sana?

Las frutas son agua! Y nosotros somos 70% agua, una vida sana sin duda alguna significa mantener la calidad de nuestro cuerpo y esa calidad se puede asegurar consumiendo frutas todos los días, las frutas en el desayuno para comenzar el día, en jugo o en ensalada de frutas es mi ritual diario y puedo sentir la influencia de ellas en mi cuerpo y en mi ánimo para afrontar el día.

c) ¿Que recomendación le darías a las personas que quieren estar saludables? ¿Y cuáles son tus frutas favoritas?

Para estar saludables esta al alcance de todos, mover el cuerpo todos los días en cualquier disciplina que les guste, comer lo más simple posible con los alimentos de estación y disfrutar de los productos que nuestro país nos ofrece, que el alimento sea tu medicina. Mis frutas favoritas son las que estén a la mano, pero si me dan a escoger son la lúcuma, guanábana, mango y cualquier clase de moras.

Mira esta nota en facebook

Email
Contraseña
Confirmar Contraseña
Nombre
Apellido
Corregir por favor
Email
Contraseña

Ingresa tu dirección de correo electrónico abajo y te enviaremos un enlace para cambiar tu contraseña.

Email
Corregir por favor