Pedidos mínimo con 24 horas de anticipación:
997.050212 | 992.408893
pedidos@dulcejardin.com

Accede a nuestros productos

Historia Saludable Paulina Oliva


16 de julio de 2012

Cuéntanos un poco de ti:

Soy Paulina Oliva, soy Productora Audiovisual independiente e instructora certificada de Pilates. Toda mi vida he estado vinculada al ejercicio físico, ballet clásico, natación, etc... hasta que llegue al método Pilates Mat que lo vengo practicando hace 7 años y ya es parte de mi vida cotidiana.

a) ¿Crees que es importante llevar una vida sana? ¿Para ti que significa eso?

Llevar una vida sana es más que importante, por las todas las cosas que puedes hacer desde dormir bien, respirar mejor, tener un cuerpo más oxigenado, no sentirse cansado en el día, tener físico, elasticidad en la piel, etc... A medida que vamos envejeciendo, vamos perdiendo movilidad en el cuerpo y eso muchas veces es a causa de una mala alimentación y de no hacer actividad física. Para llevar una vida sana debemos tener en cuenta que el 70% es la alimentación y el 30% son los ejercicios.

b) ¿El consumo de frutas entraría dentro de tu definición de vida sana?

Absolutamente, la combinación de vitaminas, azúcares, agua, fibras, minerales, etc... que contienen las frutas es irreemplazable de cualquier otro alimento. Siempre tratar de consumirlas con cáscara ya que ahí encontramos mucha fibra y vitaminas, también es importante que sean de distintos colores en lo posible. Tenemos la suerte de vivir en un país donde es el paraíso de las frutas y casi las tenemos todas todo el año.

c) ¿Que recomendación le darías a las personas que quieren ser saludables? ¿Y cuáles son tus frutas favoritas?

Tener una alimentación acorde a la edad de cada uno y al tipo de actividad diaria , tomar agua, comer fruta y nunca dejar de hacer algún tipo ejercicios siempre teniendo en cuenta la edad, es la combinación perfecta para tener vida una saludable.

Mis frutas favoritas, la papaya, el plátano, la piña, naranaja, fresas...en realidad todas!!!

La idea de Dulce Jardín me ha parecido de lo más original y novedosa, estoy segura que van a llegar muy lejos, los felicito por tan buena iniciativa.

Mira esta nota en facebook

Email
Contraseña
Confirmar Contraseña
Nombre
Apellido
Corregir por favor
Email
Contraseña

Ingresa tu dirección de correo electrónico abajo y te enviaremos un enlace para cambiar tu contraseña.

Email
Corregir por favor