Pedidos mínimo con 24 horas de anticipación:
997.050212 | 992.408893
pedidos@dulcejardin.com

Accede a nuestros productos

Historia Saludable: María Esther Fong


1 de julio de 2012

Cuéntanos un poco de ti:

Mi nombre es María Esther Fong, tengo 36 años y de profesión soy Magister en Dirección Estratégico de Empresas, además de ser Contadora Pública Colegiada. Practico distintas actividades como Pole

Dance, Danza Aérea, Jazz, Natación, Patines, etc.

a) ¿Crees que es importante llevar una vida sana? ¿Para ti, que significa eso?

Absolutamente. Llevar una vida sana, significa tener un equilibrio entre un balance alimenticio y una buena actividad física y mental. El alimentarse correctamente es una muestra de amor a nosotros mismos y el respeto hacia los alimentos (a la naturaleza). Con los alimentos también nos podemos curar, pero sobre todo es muy importante prevenir, alimentarse bien para estar bien, es lo mejor que le podemos regalar a nuestro cuerpo.

El tener una actividad física constante logra un bienestar corporal y mental, a la vez, que sientes la satisfacción de ver progresos en nuestro rendimiento, por ejemplo en lograr alguna figura en pole dance, hasta que de pronto Ya! lo lograste y sonríes!, o lanzarte de alguna figura en telas (Danza Aérea), lograr enfrentar tus temores y alcanzar tus retos es maravilloso, y lo compartes con tus amigos y tu familia.

b) ¿El consumo de frutas entraría dentro de tu definición de vida sana?

Por supuesto, el consumo correcto de las frutas hace que nuestro cuerpo se purifique, se energice y se nutra.

Tenemos frutas que contribuyen a que tengamos mayor rendimiento físico por sus azúcares naturales como las fresas, las manzanas, cerezas, uvas, pera; así como otros que nos ayudan a una rápida carga del glucógeno muscular como el plátano, mango, piña, kiwi.

Al consumir frutas, nuestro cuerpo procesa la glucosa y nos da la energía y vitalidad para nuestras actividades físicas, por eso es importante realizar una actividad física para que esta no se convierta en grasa.

c) ¿Que recomendación le darías a las personas que quieren estar saludables? Y ¿cuáles son tus frutas favoritas?

Les recomendaría que traten de encontrar un equilibrio entre alimentarse saludablemente y ejercitar su cuerpo y mente. Busquen alguna actividad que les guste, pueden probar varias actividades, hasta que de pronto te encuentras con ese “algo” que te apasiona y te llena de felicidad.

El consumo adecuado y moderado de las frutas es parte importante del buen funcionamiento de nuestro organismo, y estar bien de salud es Quererse Bien. Mis frutas preferidas son: fresas, frambuesas, sauco, uvas, mandarinas, tángelo, plátano, coco, mango y chirimoya.

Gracias Dulce Jardín por poder disfrutarlas con detalles tan innovadores.

Mira esta nota en facebook

Email
Contraseña
Confirmar Contraseña
Nombre
Apellido
Corregir por favor
Email
Contraseña

Ingresa tu dirección de correo electrónico abajo y te enviaremos un enlace para cambiar tu contraseña.

Email
Corregir por favor