Pedidos mínimo con 24 horas de anticipación:
997.050212 | 992.408893
pedidos@dulcejardin.com

Accede a nuestros productos

DULCE JARDÍN: Primera Historia Saludable por Susana Paredes


24 de junio de 2012

Cuéntanos un poco de ti:

Mi nombre es Susana Paredes, tengo 33 años y soy Diseñadora Gráfica en Belcorp, también tengo desde hace 4 años mi propia marca de ropa llamada SUSU. Me encanta la Danza aérea y el Pole Dance, los cuales practico regularmente hace casi 2 años.

a) ¿Crees que es importante llevar una vida sana? ¿Para ti que significa eso?

Si me parece importante mantener una vida saludable física y espiritualmente, el mantener una alimentación sana y equilibrada ayuda a combatir cualquier enfermedad desde la más simple hasta las más complicadas (resfrío, asma, cancer, etc), tu estado de ánimo cambia para bien, el pensar siempre de forma positiva ayuda bastante y te mantiene en paz. La comida sana la tenemos al alcance de nuestras manos, el Perú es unos de los pocos países privilegiados donde se puede encontrar una gran variedad de verduras, frutas, cereales y menestras, y por eso debemos de aprovecharla.

b) ¿El consumo de frutas entraría dentro de tu definición de vida sana?

Si, es un complemento importante dentro de mi alimentación diaria. Las frutas nos dan energía, purifican el organismo, regulan el estómago y nos dan muchas vitaminas.

c) ¿Que recomendación le darías a las personas que quieren estar saludables? ¿Y cuáles son tus frutas favoritas?

Recomendaría una dieta balanceada, el cuerpo durante la semana necesita de manera equilibrada, verduras, carbohidratos, proteínas (no necesariamente de carne), cereales, menestras y frutas. Un día de solo frutas es muy bueno para el organismo, lo limpia. Como complemento de la alimentación es importante también hacer deporte, disfrutar de la vida, pensar siempre en positivo, vivir en paz y equilibrio, tomarse el tiempo necesario para cada cosa para no vivir con stress. La solución está en nosotros mismos.

Mis frutas favoritas son naranja, fresa, papaya, granadilla, melón y plátano ah! y la tuna! En verdad todas me encantan!!!!!!

Gracias Dulce Jardín por darme la oportunidad de compartir detalles saludables con mis seres queridos. Me encantan!!!

Mira esta nota en facebook

Email
Contraseña
Confirmar Contraseña
Nombre
Apellido
Corregir por favor
Email
Contraseña

Ingresa tu dirección de correo electrónico abajo y te enviaremos un enlace para cambiar tu contraseña.

Email
Corregir por favor